Los estadounidenses aún están indecisos sobre los vehículos eléctricos

6 de junio de 2019

A pesar de tener más información e interés en los vehículos eléctricos que nunca antes, una encuesta reciente de AAA reveló que todavía hay mucha confusión sobre el producto y la inquietud por comprar.

Los resultados de la encuesta se publicaron en el boletín de AAA de mayo y tuvieron algunas revelaciones sorprendentes, a saber, que casi el 60 por ciento de los consumidores no sabían si los vehículos eléctricos eran mejores en la carretera o en el tráfico intermitente: funcionan mejor en la ciudad situaciones de conducción, FWIW, porque el automóvil puede recuperar energía para cargar la batería al desacelerar.

Greg Brannon, Director de Ingeniería Automotriz y Relaciones Industriales de AAA, dijo que la tecnología emergente siempre ha sido una adopción lenta en el mercado estadounidense.

"Hoy, se pueden encontrar más de 200,000 autos eléctricos en las carreteras de todo el país, ya que casi todos los fabricantes los venden", dijo Brannon en en un comunicado de prensa . "Pero, al igual que otras tecnologías de vehículos nuevos, los estadounidenses no tienen la historia completa y eso podría estar causando la brecha entre el interés y la acción".

AAA utilizó una encuesta telefónica general para su metodología para compilar sus estadísticas. La encuesta se realizó del 4 al 7 de abril de 2019 con 1,000 entrevistas completadas entre adultos, mayores de 18 años. Su sitio web afirma que se utilizó un enfoque de doble marco, que combina entrevistas de línea fija y teléfono celular para garantizar que los adultos que solo o principalmente se comunican a través de teléfonos celulares estén incluidos y representados adecuadamente. Las respuestas de la encuesta fueron luego ponderadas por seis variables: edad, sexo, región geográfica, raza / etnia, educación y teléfono fijo versus teléfono celular solo en un esfuerzo por garantizar una representación confiable y precisa de la población continental total de EE. UU., 18 años de edad y mas viejo.

El sitio declaró que el margen de error para sus hallazgos es del 3.8% al nivel de confianza del 95%.

La confusión del mercado también incluyó factores de miedo, como el 57% de los encuestados que dijeron que temían quedarse sin carga mientras conducían y el 58% creían que no había suficientes estaciones de carga disponibles.

La oportunidad reside en muchos compradores más jóvenes, ya que están más preocupados por los esfuerzos de sostenibilidad, lo que demuestra que casi el 74% de los que se identificaron como interesados en comprar un vehículo enchufable tendrían un impacto ambiental cerca de la parte superior de las consideraciones. Otros factores clave que juegan son los ahorros de costos a largo plazo, ya que el 56% de los compradores potenciales creen en los ahorros, a pesar del 40% de los encuestados que dicen que el gas necesitaría superar los $ 5 por galón antes de comprar un EV.

Acumulativamente, el mercado todavía tiene confusión incluso cuando los fabricantes continúan avanzando más hacia la tecnología y lejos de los combustibles fósiles.

"Estos vehículos son una gran parte del futuro del transporte ya que los autos autónomos, cuando lleguen, probablemente serán eléctricos", dijo Brannon. "La diferencia, por supuesto, es que los vehículos eléctricos ya están aquí y con los avances en estilo y alcance que se han hecho en los últimos años, se han convertido en una opción aún más viable para muchos estadounidenses".

Para obtener más información sobre AAA, consulte su sitio web .

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