Vehículos de combustión interna
Esta pieza de equipo envuelta en alambre magneto trabaja de manera constante para generar electricidad mientras el motor está funcionando. El sistema accionado por correa hace girar estatores y rotores para que los diodos puedan convertir la corriente alterna en corriente continua.
Hay dos motores de corriente continua, envueltos con alambre magneto e intergrados en una sola carcasa, que controlan esta operación. Uno está diseñado para controlar el movimiento arriba/abajo, el otro controla los movimientos izquierda/derecha, mientras que ambos están conectados a los relés.
El sistema de comunicación se basa en alambre magneto para ayudar al vehículo a utilizar la energía eléctrica en la automatización de los circuitos de encendido y apagado cuando se activa.
El alambre magneto permite que los motores de un compresor accionado por correa licúen el freón. Un relé del panel de control indica a los motores adicionales que accionan los ventiladores que empujen el aire de vuelta a la cabina.
Los brazos del limpiaparabrisas se mueven por la rotación unidireccional de un motor, enrollado con alambre magneto, que controla la transmisión del limpiaparabrisas. Su movimiento mueve las cuchillas fijadas para limpiar el parabrisas.
Por medio de un motor, enrollado con alambre magneto controlado por un botón, una corriente a lo largo del alambre magneto adicional en el sistema eléctrico transmite un mensaje para girar y mover el asiento.
El alambre magneto está integrado en un pequeño motor que abre o cierra mecánicamente el techo solar. El motor gira para empujar o retraer las bobinas de cobre o aluminio conectadas al techo.
El alambre magneto une el panel de control con los sensores de activación, lo que obliga al cilindro a disparar su pistón para que se levante o cierre automáticamente al ser operado.
Un pequeño motor que está conectado a un engranaje helicoidal acciona las ventanas girando sus dientes entrelazados dentro de una espiral, moviendo la ventana hacia arriba o hacia abajo dependiendo del relé.
Un pequeño motor eléctrico hace girar una serie de engranajes rectos que accionan un engranaje de cremallera y piñón en un vástago del actuador. La cremallera convierte el movimiento de rotación en movimiento lineal y acciona la cerradura.
Los motores eléctricos enrollados con alambre magneto han reemplazado los controles de dirección hidráulicos recientemente. Un estudio de Chevrolet demostró que este cambio mejoró la economía de combustible en un 2.5 %.
Los sistemas ABS, controlados electrónicamente a través de un actuador, activan rápidamente los frenos para evitar que el coche derrape. Los sensores también detectan las condiciones de derrape y se comunican con el vehículo a través de sus relés y sistemas de cómputo.
Los motores de arranque son impulsados por la batería y requieren que una alta corriente eléctrica pase a través del alambre magneto para poder dar vuelta el motor.
El alambre magneto conecta el acelerador, los frenos y las ruedas a la computadora del vehículo. Se comunica de forma eléctrica para limitar la entrega de potencia y ayudar a eliminar el deslizamiento de las ruedas.
La bocina, que funciona a partir de una conexión de tres hilos a un solo solenoide con diafragma metálico, suena cuando se aplica una tensión positiva a través del relé. Al presionar el volante se produce un cortocircuito en un cable con conexión a tierra que permite el paso de la tensión.
Dentro de las bobinas hay miles de pequeños bobinados de cobre que reciben una carga de 12V antes de convertirlos y proporcionar entre 20,000 y 30,000 voltios y enviarlos al distribuidor.
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