El EnduroTemp® 260+ define la tecnología disruptiva

30 de mayo de 2019

En las conversaciones de negocios, las palabras 'tecnología disruptiva' se están acercando a un punto de saturación como una frase de moda. En la práctica empresarial, sin embargo, la tecnología disruptiva apenas está comenzando.

El Centro de Innovación MagForceX® de Essex Imán Wire es un colectivo orientado al servicio de doctorado, MS y BS ingenieros y científicos que están utilizando un enfoque de colaboración para transformar las ideas en realidades. El Centro ya ha comenzado a trabajar con numerosos clientes estratégicos para desarrollar productos y tecnología innovadores para impulsar el futuro.

Su primer producto, EnduroTemp® 260+, se lanzó recientemente en CWIEME Berlin y busca redefinir lo que pueden hacer los motores de tracción utilizados en los vehículos híbridos eléctricos híbridos y eléctricos, así como usos industriales como bombeo de pozos petróleo o gas o natural.

"Creo que es un producto revolucionario", dijo Matthew Leach, vicepresidente de innovación y director del centro de innovación Essex MagForceX® . “Definitivamente es revolucionario para nosotros como empresa porque es el producto de temperatura más alta que hemos ofrecido. El desempeño que estamos viendo comparativamente con nuestros productos tradicionales, ofrece magnitudes de desempeño mejor en casi todas las categorías que analizamos ”.

EnduroTemp® 260+ es un aislamiento de película fina que prolongará la vida útil de los motores de tracción en usos de transporte y se diseñó específicamente para soportar temperaturas de funcionamiento más elevadas con una resistencia térmica de 265 ℃, la mejor del sector. El producto también proporcionará protección contra el deterioro gracias a la moderna electrónica de potencia que controla el motor.

El fenómeno de la descarga parcial y la corona perjudicial, ambos problemas desde hace mucho tiempo para dañar el aislamiento en los variadores de frecuencia de CA, impulsaron a Leach, su equipo y sus socios a hacer el esfuerzo para lograr tecnología disruptiva.

Leach dijo que tener un grupo con más de 135 años de experiencia en cables magnéticos, incluidos seis doctorados en su equipo, hizo que el descubrimiento fuera más fácil de lograr que lo que otros han tenido en los últimos 30 años.

“Creo que es una combinación de experiencia y experiencia en aplicaciones que solo reside en nuestro equipo hoy en día, donde el experto en aplicaciones o el experto en motores trabajaban día a día con el químico de polímeros. El inventor de este producto tiene más de 40 años de experiencia en esta industria. Entonces, este químico R & D realmente ha entendido la morfología de esta necesidad con el tiempo, y realmente concibió esta idea de necesitar esta temperatura más alta al trabajar con uno de nuestros expertos en aplicaciones ”, dijo Leach. "Los dos comenzaron a hablar y," ¿Y si ...? "" ¿Y si pudieras hacer esto? "Y el experto en química dijo:" Puedo hacer eso ".

“Comenzaron a probar algunos experimentos diferentes, en realidad probaron bastantes materiales, formulaciones y la culminación de eso llevó años de trabajo que dieron como resultado este producto. Fue una combinación de experiencia, experiencia, y también solo la capacidad de formular algunas de estas cosas. El tipo de combinación de los tres se unió para permitirnos formular esto ”.

Los avances tecnológicos que se han realizado para aumentar la eficiencia de los vehículos eléctricos, así como los elevados requisitos de rendimiento de los motores y generadores de tracción están haciendo que el deterioro sea exponencialmente más severo.

Los diseñadores se han visto obligados a utilizar el control de velocidad electrónico de potencia ("inversores") con voltajes más altos y frecuencias de conmutación más rápidas para conducir los motores, lo que ejerce una tensión severa en los devanados de un motor.

EnduroTemp® 260+ destaca donde el aislamiento típico de los bobinados utilizado para los motores estándar suele fallar en condiciones similares en solo unas pocas horas.

La aplicación es más aplicable para el transporte, y no solo para automóviles, ya que puede ser un equipo de minería pesado fuera de la carretera. Es una solución perfecta para aplicaciones aeroespaciales exigentes también. Los devanados de alta temperatura estarán sujetos a muchos entornos diferentes.

Leach dijo que el producto EnEnduroTemp® 260+ está diseñado para manejar situaciones que otros productos simplemente no pueden.

“Como un diseñador de motores diseña un motor de tracción de alta temperatura para un vehículo, lo van a probar en condiciones extremas, desde el calor del desierto de Mojave hasta el frío y la elevación de las Montañas Rocosas en Colorado. Lo pondrán en algunas aplicaciones de prueba bastante intensas ”, dijo. “La mayoría de las pérdidas en un motor resultan en la generación de calor. Por lo tanto, cuanto más empuje ese motor para obtener más potencia y par en un paquete más pequeño, se generará potencialmente más calor. Por lo tanto, este sistema de aislamiento puede soportar temperaturas mucho más altas que cualquier otra cosa que tengamos en el mercado hoy en día.

"EnduroTemp® 260+ permite que el diseñador del motor aumente potencialmente la densidad de corriente un poco más, lo que resulta en una temperatura de operación un poco más alta, pero el sistema de aislamiento resistirá esa temperatura y transferirá calor mucho más rápido que el aislamiento estándar".

El Centro de Innovación MagForceX® ofrece a sus clientes servicios de laboratorio, investigación en múltiples áreas, así como estudios de proyectos. Tiene una instalación completamente equipada con herramientas de última generación que brindan resultados.

Las principales áreas de concentración en las que se centra el centro incluyen diseño de motores y tecnología de ingeniería específica para aplicaciones HEV / EV, desarrollo de equipos y diseño para el mercado industrial, así como tecnología disruptiva para desarrollar la capacidad del cable magnético y sus sistemas de aislamiento.

Leach dijo que no importa el objetivo de sus clientes, el mejor enfoque es colaborativo.

"Recomendaría a cualquier persona que diseñe una nueva aplicación, un nuevo motor, que tengan que mirar la propuesta de valor en su conjunto", dijo. “No se puede simplemente mirar el costo único del material. Tienes que mirar qué va a hacer esto? Costo total de la propiedad. De nuevo, lo que esto puede hacer, este producto con un mejor rendimiento, una vida útil más larga, podría reducir los reclamos de garantía con el tiempo.

“Tenemos un doctorado experto en pruebas y sistemas de aislamiento. Por lo tanto, tiene experiencia en cómo probar aplicaciones de alto voltaje, con muchos años de experiencia en todo el mundo de alto voltaje. Ahora tiene el experto en motores, un experto en aislamiento y pruebas, y un químico de polímeros, todos trabajando en el mismo problema. Es una transferencia de conocimiento mucho más rápida y una mejor aplicación de cada uno de sus talentos y conocimientos, para culminar realmente en nuevos productos ".

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por el Centro de Innovación MagForceX®, visite su sitio Web .



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