Las mejoras podrían hacer del 48V el híbrido del futuro

10 de septiembre de 2019

Los trenes de potencia híbridos suaves de 48V de 25 marcas de automóviles extenderán la vida útil de la fábrica y la plataforma. Llegan a una inundación en 2020. La mayoría usa reemplazos de alternador accionados por correa para el arranque, asistencia de torque para motores reducidos y frenado regenerativo primitivo. La reducción en la emisión de dióxido de carbono mantiene las cosas legales a medida que se endurecen las leyes de emisiones. Es más silencioso y usa menos combustible. Los usos favoritos de la electricidad adicional almacenada en una batería adicional de iones de litio son un sobrealimentador eléctrico en lugar de un turbocompresor para una mejor economía de combustible y rendimiento, y suspensión activa para una mayor comodidad.

IDTechEx predice que el híbrido de 48V alcanzará un máximo de 13 millones de autos fabricados en 2027, 10-15% del mercado de automóviles. Esto es algo que aquellos con activos heredados en la combustión interna ignoran a su propio riesgo. Hay más, como se revela en el nuevo informe IDTechEx "48V Mild Hybrid y 48V Full Hybrid Vehicles 2020-2030".

Los híbridos de 48V se mejorarán fácilmente de manera incremental más allá de los objetivos anteriores. Una mejor economía, rendimiento y comodidad provienen de la integración del motor y el abandono de la batería de plomo-ácido con su costo asociado de corta vida y carga de doble voltaje. La electrónica de potencia avanzada significa menos enfriamiento, menos errores.

Raghu Das, CEO de los analistas IDTechEx, agrega: "Sin embargo, nada es más importante que la transición a un híbrido completo de 48V, un verdadero vehículo eléctrico con características silenciosas y eléctricas de modo silencioso similar al Prius a una fracción del costo y 20 % de reducción de emisiones en convencional, incluso más. Considere el liderazgo de Geely con los supercondensadores para manejar muchos más accesorios eléctricos, la mejor regeneración. Agregue el techo solar grande Hyundai que se acaba de anunciar en un híbrido convencional. ¿Motores ultra simples, de pequeño rango extensor? "Enormes ganancias en emisiones, economía, comodidad y bajo costo sin precedentes y elegante simplicidad esperan".

¿Falta de batería de iones de litio? Luego piense en hacer más de 30 reemplazos de Prius por cada Tesla que cueste tres veces más. Eso sigue siendo un gran beneficio para la contaminación del planeta y la ciudad, en comparación con aguantar la combustión interna tradicional que consume gas, con el costo creciente de los controladores de emisiones. De hecho, el costo total de propiedad del híbrido completo de 48V será mucho más bajo que el de los híbridos tradicionales. La reducción del 25% de las emisiones en la combustión interna convencional llega más tarde. Incluso hay un lugar para ellos en forma de autobuses y camiones. Mira Eaton. Borg Warner y Continental ya tienen una capacidad impresionante en sistemas de automóviles híbridos completos de 48V. Otros se unen.

Para obtener más información sobre la investigación de vehículos eléctricos disponible en IDTechEx, visite este enlace . Para conectarse con otros sobre este tema, IDTechEx Events está organizando: Vehículos eléctricos: todo está cambiando, del 20 al 21 de noviembre de 2019, Santa Clara, EE. UU.

Vea las soluciones de Essex para EV , Híbridos y otros vehículos comerciales electrificados .



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