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Kia Motors Corporation ha anunciado hoy los detalles del 'Plan S', su estrategia de mediano a largo plazo destinada a establecer progresivamente una posición de liderazgo en la futura industria automotriz, que abarca servicios de electrificación y movilidad, así como conectividad y autonomía.
La estrategia del Plan S describe el 'cambio' preventivo y emprendedor de Kia de un sistema empresarial centrado en vehículos con motor de combustión interna a uno centrado en vehículos eléctricos y soluciones de movilidad personalizadas. La mejora continua de la innovación y la rentabilidad de la marca de la compañía respaldará la estrategia de dos vías del Plan S que apunta al cambio hacia vehículos eléctricos y autónomos, así como a servicios de movilidad.
Junto con la estrategia financiera y de inversión de Kia para 2025, los detalles del Plan S se anunciaron a los accionistas, analistas y agencias de calificación crediticia en el CEO Investor Day de la compañía en Seúl hoy.
Para fines de 2025, Kia planea ofrecer una línea completa de 11 vehículos eléctricos de batería. Con estos modelos, Kia busca lograr una participación del 6,6% del mercado mundial de vehículos eléctricos (excluida China ), al mismo tiempo que logra una participación del 25% en sus ventas de sus automóviles ecológicos. Dado que se espera que el mercado mundial de vehículos eléctricos gane fuerza para 2026, Kia apunta a 500.000 ventas anuales de vehículos eléctricos y ventas globales de 1 millón de vehículos ecológicos (excluyendo China ).
Para obtener más información sobre el Plan S, visite el sitio web de medios de Kia: kianewscenter.com