El Departamento de Transporte de Los Ángeles hace el pedido de autobuses eléctricos más grande en la historia de los EE. UU.

21 de noviembre de 2019

BYD (Build Your Dreams) anunció el miércoles en la Conferencia Anual de Otoño de la Asociación de Tránsito de California en Monterey que el Departamento de Transporte de Los Ángeles ordenó 130 de sus autobuses K7M eléctricos con batería, el mayor pedido individual de autobuses eléctricos con batería hasta la fecha en los Estados Unidos .

El pedido es un hito importante para BYD, ya que continúa su sueño verde de llevar la innovación y las tecnologías de vanguardia de cero emisiones a las comunidades con visión de futuro y a las empresas privadas. La compra de LADOT es una señal para el mercado de que los autobuses de cero emisiones están aquí para quedarse y que su uso continuará extendiéndose.

El proyecto encaja perfectamente con el "New Deal verde" de la Ciudad de Los Ángeles, un conjunto de objetivos de sostenibilidad que incluye la conversión de toda la flota de LADOT en autobuses de cero emisiones para el año 2030. La Ciudad de Los Ángeles ha establecido una meta audaz de convertir cada Vehículo urbano con tecnología de cero emisiones para 2050.

Se estima que los 130 autobuses reducirán las emisiones de gases de efecto invernadero en 8.225 toneladas métricas por año y en 98.700 toneladas métricas durante la vida útil de los 12 años de los autobuses, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero en un 81% en comparación con los autobuses de gas natural comprimido de LADOT.

"Aplaudimos a LADOT por su audaz liderazgo, ambición y deseo de mejorar la calidad del aire para la Ciudad de Los Ángeles", dijo el presidente de BYD Norteamérica, Stella Li. “Los autobuses BYD serán un componente importante de los esfuerzos de la ciudad para cumplir con sus objetivos de sostenibilidad. Estamos orgullosos de asociarnos con una agencia que comparte nuestro sueño verde ”.

Los autobuses se construirán en la fábrica de Autobuses & Autobuses de BYD en Lancaster, California. Los autobuses de cero emisiones de BYD no solo cumplen sino que también superan los requisitos de la Administración Federal de Tránsito "Buy America", incorporando más del 70% de contenido en los EE.

BYD es el único fabricante de autobuses eléctricos de batería que tiene una fuerza laboral sindicalizada y un Acuerdo de Beneficios Comunitarios, que establece objetivos para contratar veteranos, padres solteros, ciudadanos de segunda oportunidad y otros que enfrentan obstáculos para obtener empleo en la fabricación.

El K7M de 30 pies tiene 22 asientos, un alcance de hasta 150 millas, y se puede cargar en 2.5 a 3 horas. El K7M es uno de los mejores productos de BYD. No tiene emisiones al aire y funciona silenciosamente, mejorando la calidad de vida donde sea que opere. Con costos de combustible y mantenimiento más bajos, el K7M tiene un costo total de propiedad más bajo que el diésel o el GNC.

BYD ofrece una garantía de 12 años en sus baterías, la más larga de la industria.

LADOT ha estado trabajando con BYD desde 2014 cuando realizó una prueba de 90 días de un autobús eléctrico con batería. En enero de 2017, los funcionarios de la ciudad presentaron el primero de los cuatro autobuses eléctricos de batería K9S adquiridos por LADOT con una subvención de la Comisión de Energía de California.

LADOT es uno de los más de una docena de clientes que han demostrado su confianza en el rendimiento y el servicio de los productos de BYD para realizar pedidos adicionales. A principios de este año, Anaheim Resort Transportation agregó a su compra inicial al ordenar 40 autobuses más de BYD. Con esta compra, BYD ha vendido más de 460 autobuses eléctricos a clientes en el sur de California, incluidos aeropuertos, universidades, operadores privados y agencias de tránsito.



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