Essex Furukawa anuncia impresionantes resultados en su tercer informe anual de sostenibilidad
ATLANTA, GA – Essex Furukawa Magnet Wire today released its third annual ...
Mack Trucks está listo para limpiar literalmente las calles de la ciudad de Nueva York con su vehículo eléctrico con batería Mack® LR (BEV).
Debutó en WasteExpo 2019, el camión de basura totalmente eléctrico comenzará a funcionar en el mundo real en 2020 trabajando con el Departamento de Saneamiento de la Ciudad de Nueva York (DSNY).
Jonathan Randall, vicepresidente senior de ventas y marketing de Mack Trucks en Norteamérica, dijo que el producto era el siguiente nivel de innovación para la marca.
"El Mack LR BEV es el último ejemplo del liderazgo de Mack dentro de la industria de basura y reciclaje", dijo. "Basado en nuestras décadas de experiencia en innovación de sistemas de transmisión, el LR eléctrico ofrece una solución potente pero silenciosa, de cero emisiones, diseñada para abordar una de las aplicaciones más exigentes en una de las ciudades más grandes del mundo".
El DSNY es uno de los departamentos de saneamiento más grandes del mundo, así como uno de los principales clientes de Mack. Recoge más de 12,000 toneladas de basura y reciclables cada día. El DSNY ha trabajado para reducir los residuos en los vertederos y su asociación con este Mack EV ayudará a reducir las emisiones.
"La Ciudad de Nueva York, y DSNY en particular, es un líder mundial cuando se trata de probar las últimas tecnologías para ayudarnos a reducir nuestra huella ambiental", dijo el Comisionado Adjunto de DSNY de la Ciudad de Nueva York, Rocky DiRico. "Estamos orgullosos de ser el primer cliente de Mack en probar esta nueva y emocionante tecnología, y esperamos seguir trabajando con Mack durante este proyecto".
Según un comunicado de prensa, el Mack LR BEV funciona con un tren motriz eléctrico integrado y patentado que tiene dos motores de 130 kW que pueden producir una potencia combinada de 496 caballos de fuerza y 4,051 lb-pie. de par. La potencia se envía a través de una transmisión Mack Powershift de dos velocidades y “puesta a tierra por el S522R de 52,000 lb patentado por Mack. ejes traseros ".
El Mack LR BEV reemplazará su tradicional adorno plateado de bulldog con una versión de color cobre, lo que significa que es un vehículo eléctrico.
El lanzamiento continuó que todos los accesorios del LR BEV, incluidos los sistemas hidráulicos para el cuerpo Heil DuraPack 5000, se accionan eléctricamente a través de circuitos de 12V, 24V y 600V. Cuatro baterías de iones de litio NMC (óxido de litio, níquel, manganeso y cobalto) se cargan a través de un sistema de carga de 150 kW, compatible con SAE J1772.
La infraestructura y los desafíos de carga se han mitigado para el DSNY debido al hecho de que las recolecciones de basura y reciclaje están en rutas y distancias predeterminadas, así como que los vehículos se devuelven a una ubicación central al final de cada día. Además, las frecuentes oportunidades de frenado proporcionarán miles de oportunidades de regeneración para limitar cualquier pérdida de carga.
Mack LR BEV Especificaciones
Motor electrico:
Dos motores de corriente alterna, 130 kW cada uno
370kW (496 hp) de potencia máxima total, 260 kW (349 hp) de potencia continua
4,051 lb.-ft. de par
Tensión de tracción: 600 voltios
Baterias:
Cuatro baterías de iones de litio NMC (óxido de litio, níquel, manganeso y cobalto)
Cargando sistema:
Cumple con SAE J1772
Hasta 150kW de potencia de carga a 200 amperios de corriente máxima
600-750 voltios, dependiendo del estado de carga de la batería
Sistema de frenado regenerativo
Poder accesorio:
Circuitos de 12 voltios, 24 voltios y 600 voltios
Transmisión:
Mack Powershift de dos velocidades
Ejes:
Mack FXL20 20,000-lb. eje delantero
Mack S522R 52,000-lb. ejes traseros
Cuerpo:
Heil Cargador trasero DuraPack 5000 de 25 yardas
Para más información sobre Mack Trucks y sus productos innovadores, visite MackTrucks.com.