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DALLAS, TX - EFG Companies, el innovador detrás del galardonado programa Hyundai Assurance, anunció hoy el lanzamiento del nuevo Plan de Asistencia al Motorista (MAP®) Protección de vehículos eléctricos. Este nuevo contrato de servicio exclusivo para vehículos está diseñado para satisfacer las necesidades únicas de los propietarios de vehículos eléctricos y ayudar a los concesionarios a diversificar sus fuentes de ingresos a través de la oficina F & I y la unidad de servicio.
MAP Electric Vehicle Protection brinda cobertura para todos los conjuntos y piezas, la batería instalada por el fabricante y los motores de los vehículos eléctricos, excepto por una lista específica de piezas que están excluidas. También proporciona asistencia en carretera, reembolso de alquiler y beneficios por interrupción de viaje.
"En EFG, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros socios soluciones que están a la vanguardia de los cambios de la industria", dijo John Pappanastos, presidente y CEO de EFG Companies. "Hay una oportunidad de crecimiento continuo en el mercado de vehículos eléctricos y los concesionarios deben estar equipados no solo para vender y dar servicio a esos vehículos, sino también para proporcionar una valiosa protección al consumidor".
Según la investigación de 2018 de JP Morgan y Edison Electric Institute:
* Se estima que 1.2 millones de vehículos eléctricos con batería se venderán en América del Norte en
2025.
* El volumen de ventas de la batería del vehículo eléctrico de América del Norte se estima en rango
entre 1,4 y 6 millones de vehículos en 2030.
A medida que los vehículos eléctricos ganan participación en el mercado, los concesionarios se preocupan por el potencial de ganancias por unidad y la retención de la unidad de servicio en vehículos con miles de piezas menos que los vehículos con motor de combustión tradicional. MAP Electric Vehicle Protection aborda esas preocupaciones con una cobertura que va más allá de la mayoría de los contratos de servicio de vehículos tradicionales (VSC) e incluso las garantías del fabricante.
La mayoría de los fabricantes de vehículos eléctricos ofrecen cobertura para una batería EV de hasta ocho años o 100,000 millas. MAP Electric Vehicle Protection brinda cobertura por hasta 11 años y 150,000 millas, brindando a los clientes tres años adicionales de protección.
Además, la mayoría de los VSC en el mercado están diseñados para motores de combustión tradicionales. Si bien pueden incluir algunos componentes de vehículos eléctricos, a menudo cubren hasta 2,000 partes que no están instaladas en vehículos eléctricos y no cubren las partes más caras de un vehículo eléctrico para reemplazar: la batería y el motor.
"En lugar de proporcionar un contrato de servicio de vehículo único para todos, los distribuidores que venden MAP Electric Vehicle Protection están mejor posicionados para diferenciarse en el mercado de vehículos eléctricos con un programa hecho a medida para sus clientes de vehículos eléctricos", dijo Eric Fifield, director de ventas de EFG Companies. "La diferenciación en el mercado, la lealtad incorporada y los ingresos por impulso del servicio brindan a los propietarios de concesionarios un retorno crítico de la inversión".
Según CarMax.com, los propietarios de vehículos eléctricos gastan menos de $ 100 por año en mantenimiento. Sin embargo, estos vehículos son más complejos, lo que hace que sea casi imposible para el consumidor de bricolaje o la tienda de servicio independiente realizar reparaciones de forma segura sin una amplia capacitación. El programa MAP Electric Vehicle cubre los componentes específicos de un vehículo eléctrico, incluida la batería del fabricante y el (los) motor (es) eléctrico (s) para vehículos de entre cinco y cinco años.
"A medida que los vehículos eléctricos e híbridos ganen cuota de mercado, el impacto en las unidades de servicio del concesionario será significativo", dijo Paul Roberts, Director de Engagement de Servicio en EFG Companies. “En el futuro, los técnicos de servicio de manejo pasarán más tiempo trabajando con baterías, unidades de potencia y componentes del motor accionados eléctricamente, además de las reparaciones tradicionales realizadas a los motores de combustión interna. La buena noticia es que los ingresos por reparación son más altos para los vehículos eléctricos, al igual que la oportunidad para la retención de clientes ".
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